Mantenimiento de jardines en barcelona

Mantenimiento de jardines

Heura Forestal es la empresa que necesitas para tener un completo mantenimiento de jardines en Barcelona, ya que llevamos muchos años en este sector y sabemos realizar estas labores con todas las garantías. Nuestro equipo se desplazará hasta tu domicilio o negocio para comprobar el estado de las plantas y el césped y proceder con los trabajos de mantenimiento.

La importancia de mantener los jardines en buen estado

Nuestra empresa entiende que las personas que tienen un jardín quieren verlo siempre en perfecto estado. No obstante, la agitación de la rutina puede que no nos permita dedicarle todo el tiempo que querríamos a estos trabajos de mantenimiento. Por ello, desde nuestra empresa te ofrecemos un servicio completo orientado tanto a particulares como a profesionales.


Examinamos el estado de tu jardín y procedemos con las tareas de mantenimiento, incluyendo desde el corte del césped y el desbroce de las plantas hasta la a aplicación de productos fitosanitarios. No importa el tamaño del jardín, ya que nos ajustamos a las necesidades de todos los clientes y a las dimensiones de todos los terrenos.

diseño de jardines

Nuestra empresa no solo destaca por los trabajos de mantenimiento de jardines en general, sino que también somos capaces de llevar a cabo otras tareas como el diseño de jardines. Para ello, hablamos con los clientes y hacemos un cálculo sobre el terreno disponible. Aquí podemos incluir desde un tapete de césped natural o artificial hasta plantas de todo tipo.


Te daremos un completo asesoramiento en diseño y estaremos a tu lado para llevar a cabo los trabajos puntuales de jardinería. Dicho asesoramiento incluye algunos consejos de decoración con los que conseguirás que tu jardín tenga un aspecto realmente espectacular.


¿Quieres saber más acerca de este servicio? Llámanos.

Icono 3

tala y poda

Icono 1

limpieza de parcelas

Icono 4

contacto

¿Mantenimiento de jardines en barcelona? Llama a Heura Forestal

© 2021 Francisco Lucena Nueva Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital